El peligro de usar facebook, es que es adictivo sobretodo si encuentras a un/a chic@ que te mola... y entonces no puedes evitar meterte, puedes llegar a hacerlo inconscientemente. Esto se debe al interés del motivo por el cual creaste tu cuenta en facebook.
Si era solo por diversión o por juegos es normal pero por un/a chic@ también. Siempre y cuando no sea por un motivo perverso te puedes meter el ordenador hasta por el culo si te apetece estropearlo y no volver a tenerlo entre tus manos debido a su fallo tecnológico por la suciedad intestinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario