
EEI sabreis que de vez en cuando la gente come en macdonald´s pero comer a todas horas ahi no es buenooo.... y sino preguntale a los de la fotooo que eyos lo saben mu bienn... Dan asco asi que si quieres seguir viviendo, ya sabes, no vayas todos los dias, o capuut
No hay comentarios:
Publicar un comentario